martes, 23 de noviembre de 2010

ENTREGA DE MERCADOS






El 20 de noviembre se llevo a cabo una actividad de entrega de mercados a 70 familias beneficiadas de la Estrategia Juntos, se conto con la presencia de la nueva delegada Municipal la Doctora Amparo Torres, quien respaldo muy activamente la jornada y dio la charla de las nuevas oportunidades en cuanto a Educacion.

3 comentarios:

  1. LA ENTREGA DE MERCADOS QUE SE REALIZO EN EL MUNICIPIO DE SAN BERNARDO A FAMILIAS DE LA RED JUNTOS TUVO UNA GRAN ACOGIDA ENTRE LAS MISMAS YA QUE LAS FAMILIAS SELECCIONADAS SON DE LAS MAS VULNERABLES QUE TENEMOS EN LA ESTRATEGIA, EL AGRADECIMIENTO DE ESTAS FAMILIAS SE REFLEJA EN SUS ROSTRO YA QUE PARA ELLOS ES MUY IMPORTANTE, RECIBIR UN DETALLE DEL GOBIERNO, Y POR UN MOMENTO OLVIDAR QUE VIVEN EN POBREZA EXTREMA, ES MUY GRATIFICANTE PARA NOSOTRAS COMO CGS VER COMO SUS ROSTROS SE TRANSFORMAN EN UNOS INSTANTES EN ESPERANZA Y ALEGRÍA. GRACIAS ACCION SOCIAL Y GOBIERNO EN GENERAL, POR DARNOS LA OPORTUNIDAD DE LLEVAR UN POCO DE FELICIDAD A NUESTRAS FAMILIAS JUNTOS.

    ResponderEliminar
  2. Las familias de la estrategia se encuentran muy agradecidas por las donaciones recibidas el pasado 20 de noviembre ya que fu muy gratificante contar con el apoyo de las diferentes entidades vinculadas para esta actividad, en momentos en los cuales la situacion economica por la fuerte ola invernal a limitado sus recursos y poder adquisitivo.
    SANLY OCAMPO
    CGS SAN BERNARDO

    ResponderEliminar
  3. Las familias de la estrategia las cuales salieron beneficiadas con los mercados se encuentran muy agradecidas por el incentivo recibido, ya que son familias muy necesitas y vulnerables.

    MARLENY ACERO ALBA

    ResponderEliminar